728 x 90

Panorama astrológico Horóscopo semanal: predicciones del 16 al 22 de marzo para todos los signos

Panorama astrológico  Horóscopo semanal: predicciones del 16 al 22 de marzo para todos los signos

Horóscopo para Aries El Sol entra en Aries ​esta semana mientras Marte, su regente, toca a Júpiter y a Plutón. Pueden desatarse muchos miedos e incertidumbres. Si bien cuando se tensan buscan estar activas y hacer cosas, está bueno también que aprendan a relajarse en quietud y meditación. Cuando nos asustamos, el miedo trae energías que nos

Horóscopo para Aries

El Sol entra en Aries ​esta semana mientras Marte, su regente, toca a Júpiter y a Plutón. Pueden desatarse muchos miedos e incertidumbres. Si bien cuando se tensan buscan estar activas y hacer cosas, está bueno también que aprendan a relajarse en quietud y meditación. Cuando nos asustamos, el miedo trae energías que nos hacen tomar decisiones equivocadas. Volver al eje, respirar, y darle mucha atención al cuerpo.

Descarguen tensiones haciendo gimnasia y canalicen todo mediante la descarga corporal, mientras aprenden técnicas de relax como la aromaterapia, el reiki y el yoga.

Horóscopo para Tauro

Su regente, Venus, sigue en Tauro​ y esta semana el Sol entra en un signo de fuego cardinal, Aries, dándole rienda suelta a las actividades nuevas que las mantengan en eje y les aclaren tanta actividad mental y preocupaciones. Buscar nuevos modos de alimentarse, cuidarse y volver a lo natural, mientras mejoran su comunicación y sus relaciones en general. Tiempo de volver a lo artesanal, tal vez puedan retomar algún hobbie que les apasionaba como la cocina o el mundo de las artesanías.

Horóscopo para Géminis

Esta semana, el regente de Géminis​, Mercurio, ya directo, pasa a Piscis, y todo puede parecer un poco confuso, poco claro, e indefinido. Allí es donde tienen que tener los pies sobre la tierra y evitar los excesos mentales que tanto daño y desgaste físico causan. Son momentos de depuración, revisión y de búsqueda de alternativas y cambio. También es momento de sanación, y de ver por qué hacen lo que hacen y para quién será importante. Ser impecables con la palabra, ser honestas con los vínculos y aprender a poner límites será de suma importancia.

Horóscopo para Cáncer

Mucha energía para Cáncer. De profundidad, de espiritualidad, de renovación de fe, de introversión o necesidad de escucharse. Buena semana para comenzar terapia o alguna actividad que las lleve a una fase de sanación más profunda. Semana de sensibilidad y de conexión con ustedes mismas. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Posibilidad de ir a hueso y sanar revisando esos viejos patrones adquiridos. Recuerden: atraen lo que irradian ¡A trabajar en ustedes mismas!

Horóscopo para Leo

El sol, regente de Leo, entra esta semana en un signo afín de fuego, Aries, y estará haciendo un aspecto armónico con Saturno. Tiempo de cambios profundos en el modo en el que se mueven y que usan su energía. Son tiempos intensos y de muchos sentires y emociones. El cuerpo puede estar pasando factura y manifestando algún síntoma. Deben respetarlo intentando brindarle más descanso y menos actividad de esa que agota. Delegar, recibir ayuda, y salir a disfrutar lo simple y cotidiano.

Horóscopo para Virgo

Sigue repercutiendo el impacto de la luna llena de la semana pasada en Virgo. Su regente, Mercurio, estará en su signo opuesto, Piscis. Usen su mente tan creativa, concreta, realista y pragmática para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el mes siguiente y en qué quieren hacer, adaptándose a los tiempos que corren y haciendo los cambios pertinentes. La energía disponible las apoyará para volver a ciertos tiempos más naturales, más conectados con el presente y no tanto con el futuro en donde muchas veces ustedes viven.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, sigue en Tauro mientras el Sol pasa a su signo opuesto, Aries. Entran en una fase de crecimiento y búsqueda personal honda, donde pueden sentir una crisis, o un llamado a cambios. Necesitan recuperar su identidad y los sucesos actuales las llevan a replanteos muy profundos, hondos y transformadores. Es hora de modificar el modo en que se relacionan con ustedes mismas y los demás y es hora de atender al cuerpo y sus necesidades básicas dándole un respiro a la mente y a la paranoia.

Horóscopo para Escorpio

El regente de Escorpio​, Plutón, toca a Marte esta semana. Dos planetas intensos y profundos. Estos días pueden abrirse viejas heridas de dependencias emocionales que parecían superadas pero han reflotado para cerrarse definitivamente. Miedos muy heredados y tensión por la incertidumbre. Recuerden que todo es aprendizaje profundo aunque cueste, aunque duela, aunque el control pareciera irse de las manos. Todo se acomoda si hay fe, aceptación, apertura y flexibilidad a los tiempos desafiantes que corren.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter en Capricornio sigue pidiéndole a Sagitario ​que tenga fe a pesar de las adversidades, mientras el Sol pasa a un signo afín de fuego, Aries. Se activan energías nuevas y es importante, a pesar de las circunstancias, organizar el año, planificar modos alternativos de moverse, y también integrar nuevos modos de cuidarse, de auto nutrirse, de sentirse lo mejor y lo más enraizadas posibles, usando meditación y medicinas alternativas para lograr estar en eje a pesar del estrés.

Horóscopo para Capricornio

Marte, Júpiter y Plutón se tocan esta semana en Capricornio​, y la sensación puede ser de miedo muy hondo a lo desconocido. Pidan ayuda, hablen, comuniquen, abran las emociones y el sentir. No se aíslen, no repriman, ni acumulen. Que todo salga, que se limpie. Entran en una fase de detox de sentimientos, de miedos, incluso de cambios en su alimentación y jornada laboral. Cuestionamientos fuertes en todas las areas de vida. Saturno se mueve a Acuario, y esto descomprimirá.

Horóscopo para Acuario

Mercurio sale de Acuario ​y arma un aspecto armónico con su regente, Urano que calma un poco la ansiedad y las deja menos eléctricas y ansiosas. Saturno entra en su signo a ordenar, a ponerlas en eje, a brindar más practicidad y realismo y a conectarlas con el momento presente, quitándoles un poco de ansiedad por el futuro. Planificar a pesar de todo, pensar en alternativas conscientes para surfear los tiempos que corren, y mantenerse en eje serán los desafíos .

Horóscopo para Piscis

Mercurio entra en Piscis ​esta semana dándoles capacidad de expresar verbalmente lo que sienten, siendo canal de las fuerzas inconscientes y pudiendo incluso recibir mensajes y canalizaciones. Su intuición estará fortalecida y pueden comenzar estudios espirituales y esotéricos para darle más forma a la palabra y más estructura a los talentos que tienen. Mantenerse con los pies en la tierra y bien armadas será fundamental para no absorber energías contaminantes y de miedo, que las dañan.

Julieta Suárez Valente y su escuela tienen abiertas las inscripciones para las formaciones de astrología, tarot, runas, chamanismo y más. Más información en:
https://psicotarot.wixsite.com/multiespacio/cursos-y-formaciones

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook