4.9 C
Bariloche
InicioBarilocheParques Nacionales y la Junta Vecinal de Península San Pedro trabajan...

Parques Nacionales y la Junta Vecinal de Península San Pedro trabajan por la problemática de manejo de costas

Se realizo un reunión entre el Presidente del Parque Nacional Nahuel Huapi Horacio Paradela con la Junta Vecinal de Península San Pedro para abordar temas que buscan solucionar la problemática del manejo de las costas.

Se realizó un encuentro con la Junta Vecinal Península San Pedro para abordar diversas temáticas que permitan la mejora del cuidado ambiental y de la gestión territorial del área, en el marco de priorizar sectores que se aborden posteriormente en la Mesa interjurisdiccional de gestión territorial conformada por el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

En esta oportunidad se abordaron temáticas vinculadas a la colocación de cartelería, control de perros, situación de muelles, tomas de agua, caños de descarga al Lago Nahuel Huapi así como prevención de incendios, información de ingreso a las playas para visitantes y vecinos de la ciudad, y alambrados mal colocados por frentistas.

Se delinearon acciones para iniciar las tareas conjuntas y con el fin de cuidar especialmente el Brazo Campanario y las costas vinculadas a la Península San Pedro.

NOTICIAS RELACIONADAS