728 x 90

Pierre Gasly, a los gritos con su equipo: “¡Oh, mi Dios! ¿Qué hicimos?”

Pierre Gasly, a los gritos con su equipo: “¡Oh, mi Dios! ¿Qué hicimos?”

El francés mostró toda su emoción luego de su victoria en el espectacular GP de Italia.   ¿Cómo no se iba a emocionar Pierre Gasly después de haber escrito una de las páginas más increíbles en los últimos años de la Fórmula 1? El francés fue el protagonista impensado del GP de Italia y se llevó una victoria con la que

El francés mostró toda su emoción luego de su victoria en el espectacular GP de Italia.

 

¿Cómo no se iba a emocionar Pierre Gasly después de haber escrito una de las páginas más increíbles en los últimos años de la Fórmula 1? El francés fue el protagonista impensado del GP de Italia y se llevó una victoria con la que hubiera sido muy difícil soñar temprano este domingo.

El francés aguantó en las últimas vueltas el asedio del español Carlos Sainz, que también iba en busca de su primera victoria. Gasly manejó con maestría y, pese a que el momento ameritaba estar nervioso, mostró una frialdad admirable. Para emocionarse, esperó el momento justo. Quedó claro en la comunicación con su equipo luego de la carrera.

Gasly festeja con todo en el final. (Foto: EFE)

Gasly festeja con todo en el final. (Foto: EFE)

Mientras desde el box de Alpha Tauri se escuchaban los festejos, se superponían los gritos de Gasly, que entre alaridos afirmaba: “¡Oh, mi Dios! ¿Qué hicimos? ¡Lo hicimos de nuevo, muchachos!”.

Pierre Gasly, sorprendente ganador en un espectacular y caótico GP de Italia
Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook