728 x 90

Por los próximos 30 días retrotraen los precios de todo lo que se vende en supermercados al 6 de marzo

Por los próximos 30 días retrotraen los precios de todo lo que se vende en supermercados al 6 de marzo

Es para 50 categorías de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador. También habrá topes a 2.100 productos en cualquier punto de venta. El Gobierno retrotrajo los precios de alimentos, bebidas, productos de higiene y tocador de 50 categorías a los valores que tenían al 6 de marzo. Eso implica que casi todo lo que se vende

Es para 50 categorías de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador. También habrá topes a 2.100 productos en cualquier punto de venta.

El Gobierno retrotrajo los precios de alimentos, bebidas, productos de higiene y tocador de 50 categorías a los valores que tenían al 6 de marzo. Eso implica que casi todo lo que se vende en cadenas de supermercados -salvo textiles, juguetes- deberá volver a los importes que tenían hace dos semanas atrás.

El ministerio de Desarrollo Productivo también decidió que fijará precios máximos a 2.100 productos, pero no sólo serán para los supermercados. También comprenderá a almacenes y autoservicios, según explicaron fuentes oficiales.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook