Fruto de una relación extramatrimonial que derivó en divorcio, Joseph Baena heredó la pasión por el cine y el culturismo.
Arnold Schwarzenegger tuvo cinco hijos, cuatro producto de su matrimonio con Maria Shriver y el menor, Joseph Baena (24), fruto clandestino de su relación con la empelada doméstica de su mansión, una señora llamada Mildred Patricia Baena. Pero el hijo de Mildred y Arnold no usa su apellido. ¿Por qué?
Por lo visto, identificación le sobra. Basta mirar una foto para darse cuenta del gran parecido entre uno y otro. Además, Joseph comparte la pasión temprana de su padre por el gimnasio puro y duro de las pesas.
En diálogo con Daily Pop explicó lo siguiente: “Hay algunas variables diferentes y yo estoy enfocado en construirme a mí mismo”, dando a entender que no quiere ser el típico “hijo de”.
“Mi papá es un semental”
“Quiero decir, mi papá es un semental. Es un hombre de hombres, me gusta pensar en él y lo admiro mucho. Ha influido en muchas cosas: el camino que he tomado con la actuación, con la forma física y con mi físico y muchas otras cosas que estoy haciendo son gracias a él“. Claro, quizás demasiado para encima llamarse Schwarzenegger y suponer que no habrá un Terminator XXVlll.
Justo el el famoso actor estadounidense, y antiguo gobernador de California, viene de tener una dura controversia por otra de sus afinidades y calificó de “estúpidos” o “mentirosos” a los líderes políticos que argumentan que luchar contra la crisis climática perjudica la economía.
Schwarzenegger hizo esta observación en unas declaraciones a la cadena BBC en vísperas de una cumbre climática.
Basta la salud
El actor de Conan dijo que el recorte de las emisiones de carbono beneficiará a las economías globales y que una reducción del consumo de carne no implica un sacrificio, ya que su salud, indicó, ha mejorado al bajar la ingesta de ese alimento.
“Desde que como más verduras y alimentos basados en plantas, mi cardiólogo me dijo que mis arterias han dejado de estrecharse, así que ¿cómo he dejado algo? (pues) he recuperado mi salud”, resaltó.
“Son mentirosos, estúpidos. O no saben cómo hacerlo, porque nosotros calculamos cómo hacerlo y todo tiene que ver con tener con voluntad para hacerlo”, resaltó el actor de origen austríaco sobre las medidas necesarias para combatir la crisis climática.
Paternidad revelada
Volviendo al hijo de perfil bajo, la revista Hola publicó que Joseph Baena, no supo que su padre era Arnold Schwarzenegger hasta los catorce años.
“Nacido de la relación extramatrimonial que el actor mantuvo con una empleada de hogar que trabajaba para la familia, su gran parecido físico acabó levantando las sospechas de la que por aquel entonces era mujer del exgobernador de California, Maria Shriver, quien acabó descubriendo la infidelidad“.
Este hecho les costó el divorcio, y la pareja tomó rumbos separados tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. “Sin embargo, lejos de dar de lado a Joseph o mantenerlo alejado de la opinión pública, Arnold se propuso recuperar el tiempo perdido junto a su hijo, sin saber en aquel aquel momento que ese adolescente, que ya tiene 24 años, heredaría su pasión por el culturismo y por el cine“.
Por ahora, en una de sus stories, el joven atleta fitness y candidato a actor demuestra en sus redes una serie complejísima de ejercicios -nada básicos- para saturar la zona abdominal.