728 x 90

Precaución por las rutas RN 22 y RN 237 durante las 00 HS y las 06 HS.

Precaución por las rutas RN 22 y RN 237 durante las 00 HS y las 06 HS.

Precaución por las rutas RN 22 y RN 237 durante las 00 HS y las 06 HS. Se solicita a los viajeros tomar precaución por las rutas nacionales RN 22 y RN 237, ya que se están transitando durante la noche llevando las diferentes partes que permitirán construir el parque eólico en la bajada colorada, unos

Precaución por las rutas RN 22 y RN 237 durante las 00 HS y las 06 HS.

Se solicita a los viajeros tomar precaución por las rutas nacionales RN 22 y RN 237, ya que se están transitando durante la noche llevando las diferentes partes que permitirán construir el parque eólico en la bajada colorada, unos 40 km al norte de Picun Leufu.

Los imponentes vehículos parten desde Allen a las 00:00 por la RN22 para luego tomar la RN237 hasta llegar a destino a eso de las 6hs. Dado a sus dimensiones, su avance por la ruta ocupa un carril y medio, lo cual obliga a los vehículos que vienen de frente a bajar a la banquina para poder pasar.

Si bien cuentan con vehículos de seguridad y apoyo que advierten su presencia, solicitamos a lo que circulan por estas rutas estar atentos a estos vehículos de gran porte para evitar siniestros viales.

Fuente: Rutas de Rio Negro

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook