5.2 C
Bariloche
InicioEntretenimientoPreocupación por la salud de Gerardo Rozín: aseguran que su estado es...

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: aseguran que su estado es muy “delicado”

El conductor de La peña de morfi atraviesa una complicada enfermedad y desde su entorno piden “cautela”.

En las últimas horas trascendió que Gerardo Rozín (51) atraviesa un complicado momento. Es que el conductor, que lucha con un problema de salud que lo mantiene alejado de sus actividades laborales, se encuentra en un delicado estado.

El próximo 13 de marzo, La Peña de Morfi, el exitoso programa de Telefe que lo tuvo hasta 2021 como conductor, vuelve a la pantalla. Pero esta vez será Iván de Pineda quien esté al frente del ciclo.

Fue el exmodelo quien, hace apenas unos días, se refirió a los motivos por los que Rozín estará ausente. Y eso generó todo tipo de especulaciones.

Rozín en abril de 2021, unos días antes de ausentarse del programa de Telefe. Captura TV.Rozín en abril de 2021, unos días antes de ausentarse del programa de Telefe. Captura TV.

En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo De Pineda en diálogo con Verónica Lozano.

En tanto, en las últimas horas se supo que Rozín se encuentra muy complicado de salud. Y, ante esta situación, desde Telefe emitieron un comunicado oficial.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Pedimos respeto y cautela con la información. A medida que tengamos novedades, las haremos saber”, afirmaron desde el canal.

Así volvía el conductor al estudio de Telefe a fines de mayo, tras 4 semanas lejos de las cámaras. Captura TV.Así volvía el conductor al estudio de Telefe a fines de mayo, tras 4 semanas lejos de las cámaras. Captura TV.

El ausencias de Rozín en 2021

Cabe recordar que a comienzos de 2021 Gerardo Rozín se tomó un descanso de unas semanas y se alejó de las cámaras para dedicarse de lleno a su salud. La salida del conductor y la licencia, que duró 4 semanas, generó muchas dudas en los televidentes.

Fue Jésica Cirio, quien conducía en ese momento junto a Rozín, quien informó al aire que el periodista iba a ausentarse por problemas de salud. La repercusión de la noticia fue tal, que Gerardo habló a través de una videollamada para calmar las aguas.

“Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, y los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, dijo en ese momento.

Aunque no se supo en detalle lo que le pasaba al conductor, cuatro semanas más tarde, en mayo, volvió al aire desde su casa. “Estoy tan feliz de volver”, aseguró en ese momento.

Y siguió: “Tengo mucho por agradecer, yo los extrañé. Quiero ir rápido al programa, pero quiero contar que me tomé cuatro semanas de licencia porque, como dije, tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”.

Además, dedicó unas palabras a sus compañeros, a quienes les agradeció por el respeto que mantuvieron durante su ausencia: “Mi agradecimiento eterno para todos los colegas y las colegas que la verdad me respetaron los tiempos de ir viendo lo que afortunadamente está bien, pero que no se sabía… “, dijo refiriéndose a los estudios que se hizo en 2021.

Y continuó: “Y que me permitieron justamente ir enterándome junto con mi familia, sin tener que hacer un bolonqui de eso. Es un respeto que voy a agradecer toda la vida y por supuesto quiero agradecer también a las conductoras y conductores que durante este tiempo nos ayudaron a mejorar el programa”.

Cabe destacar que, en ese interín Jésica Cirio estuvo acompañada por figuras invitadas. Soledad Pastorutti, Iván de Pineda y Paula Chaves fueron algunos de los que se sumaron a la conducción junto con la modelo.

NOTICIAS RELACIONADAS