Un agente de inteligencia hizo 27 llamadas muy cerca de la casa del experto informático horas antes de la muerte del fiscal. Diego Lagomarsino, el técnico informático procesado como partícipe necesario del presunto homicidio de Alberto Nisman, se refirió este viernes a la nueva pista del espía en la investigación y aseguró que el agente de
Un agente de inteligencia hizo 27 llamadas muy cerca de la casa del experto informático horas antes de la muerte del fiscal.
Diego Lagomarsino, el técnico informático procesado como partícipe necesario del presunto homicidio de Alberto Nisman, se refirió este viernes a la nueva pista del espía en la investigación y aseguró que el agente de la SIDE que intercambió 27 llamadas con un superior cerca de su casa antes de la muerte del fiscal “no tiene por qué haber estado” junto a él.
“Que una persona se acerque a una celda (de telefonía) no hace que esté al lado de otra, ¿no? Lo importante es que si identificaron al teléfono pueden identificar a la persona y si identifican con quién habló pueden llamarlos a declarar para preguntarles de qué hablaron”, planteó Lagomarsino.
Dejar un Comentario
Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *