12.9 C
Bariloche
InicioSociedad“¿Quién te pensás que sos?¡Salame!”: la pelea a trompadas entre un chofer...

“¿Quién te pensás que sos?¡Salame!”: la pelea a trompadas entre un chofer de colectivo y un pasajero que quiso viajar sin pagar

Ocurrió en Lanús, en un interno de la línea 281. El conductor acusó al joven de usar un certificado de discapacidad trucho.

Otro pasajero filmó la discusión y el video se viralizó.

pretendía viajar sin pagar boleto terminó a las trompadas en Lanús. La filmación realizada con el celular de otro pasajeros de la línea 281 muestra cómo la discusión va subiendo el nivel de agresión, hasta que el chofer tira un golpe. El video se viralizó en las redes sociales.

La violenta reacción del chofer del interno de la línea 281 ocurrió luego de que el pasajero pasara de largo la máquina con la que se cobra la tarjeta SUBE, mostrando un presunto certificado de discapacidad, que el conductor consideró que era “trucho”. La intención del joven era clara: viajar gratis.

“¿Quién te pensás que sos?, ¡Salame!”, fue la primera frase que tuvo el hombre al volante.

Lo que siguió fue un cruce verbal entre pasajero y chofer con varios insultos en el medio por parte de ambos. “Yo no estoy al pedo acá, estoy laburando, bol…”, le dijo el chofer. “A mí no me faltás el respeto, bobo”, fue la primera contestación del joven vestido con buzo y gorra.

“¡Qué te venís a hacer el vivo!”, siguió el chofer. Todo, en medio de varios insultos entre ambos. Tras poco más de 40 segundos de agresiones verbales, el chofer perdió la paciencia y se levantó de su asiento y comenzó a empujar al joven.

Lanús: fuerte discusión entre un chofer de la línea 281 con un pasajero que terminó a las piñas. Foto: captura de video.Lanús: fuerte discusión entre un chofer de la línea 281 con un pasajero que terminó a las piñas. Foto: captura de video.

Lo que sigue no hace falta describirlo demasiado. Trompadas para todos lados y gritos por parte del resto de los pasajeros para que calmar los ánimos. En el medio, algunos pasajeros intentaron tratar de separarlos. En vano, claro.

D.D.

NOTICIAS RELACIONADAS