-1.1 C
Bariloche
InicioDeportesRacing busca seguir evolucionando ante un desmejorado Talleres

Racing busca seguir evolucionando ante un desmejorado Talleres

Racing, que llega entonado tras conseguir buenos resultados y una evidente mejora en su funcionamiento, será local ante Talleres de Córdoba, que aún no ganó y está lejos de ser el equipo protagonista de la pasada Liga Profesional, en uno de los cotejos a celebrarse hoy por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Tras un inicio con empates ante Gimnasia y Defensa y Justicia, en los cuales el equipo dejó una imagen opaca, con escaso relieve, una defensa lejana de dar una imagen solvente y sin elaboración de juego, Racing mejoró mucho en sus dos pasadas presentaciones.

El equipo que dirige Fernando Gago venció a Argentinos (3-0) y logró un meritorio empate ante River en Nuñez (2-2 luego de estar 0-2) jugando bien, con presión sobre el adversario, salida rápida, precisión y, especialmente en el clásico, un valorable temperamento.

Esa mejoría y evolución del Racing de Gago deberá refrendarse en el Cilindro ante un Talleres que llega con magros resultados, pero que, con otro equipo (se fueron Nahuel Tenaglia, Mateo Retegui, Carlos Auzqui y Juan Cruz Komar), y otro entrenador, le ganó allí el 18 de setiembre pasado por 2 a 1 en la Liga 2021.

Talleres ya no tiene como conductor al uruguayo Alexander Medina (Internacional de Brasil) y hoy es dirigido por Angel Hoyos, quien aclaró durante la semana que un eventual mal resultado en Avellaneda “no condiciona” su continuidad en el cargo,

El equipo cordobés suma dos unidades de 12, con derrotas ante Platense y Newell’s y empates ante Unión y Patronato, y en los últimos días sufrió varias bajas por el virus gripal que está afectando a varios planteles.

= Probables formaciones =

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro, Michael Santos y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Racing Club.

Horario: 21:30

TV: Fox Sports Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS