728 x 90

Rafael Nadal explicó por qué nunca rompió una raqueta

Rafael Nadal explicó por qué nunca rompió una raqueta

El español dio sus motivos y también contó detalles de la manía que tiene al acomodar sus botellas de agua en la cancha. Son conocidas las cábalas que tiene Rafael Nadal al entrar a una cancha de tenis​. Ubicar milimétricamente sus botellas de agua, acomodarse constantemente la ropa interior, quitarse la transpiración de la frente, tocarse la nariz varias veces

El español dio sus motivos y también contó detalles de la manía que tiene al acomodar sus botellas de agua en la cancha.

Son conocidas las cábalas que tiene Rafael Nadal al entrar a una cancha de tenis​. Ubicar milimétricamente sus botellas de agua, acomodarse constantemente la ropa interior, quitarse la transpiración de la frente, tocarse la nariz varias veces antes de sacar, no pisar las líneas de la cancha cuando cambia de lado, dar pasitos cortos cuando sale de la pista rumbo al descanso y demás tics son frecuentes acompañantes del español.

En diálogo con CBS ’60 Minutes’, Nadal explicó una de sus manías, como también dio los motivos por los cuales nunca rompió una raqueta en momentos de furia.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook