728 x 90

Reapareció Evo Morales: “Esta pandemia es parte de una guerra biológica y el que ganó fue China”

Reapareció Evo Morales: “Esta pandemia es parte de una guerra biológica y el que ganó fue China”

El ex presidente de Bolivia, refugiado en Argentina, también arremetió contra el sistema capitalista y se refirió al coronavirus en EE.UU: “para ellos los viejos son una carga”. El 10 de noviembre, Evo Morales renunció como presidente de Bolivia en medio de un escándalo sobre una supuesta manipulación de los resultados electorales que generaron masivas protestas y motines policiales.

El ex presidente de Bolivia, refugiado en Argentina, también arremetió contra el sistema capitalista y se refirió al coronavirus en EE.UU: “para ellos los viejos son una carga”.

El 10 de noviembre, Evo Morales renunció como presidente de Bolivia en medio de un escándalo sobre una supuesta manipulación de los resultados electorales que generaron masivas protestas y motines policiales. Inclusive, los líderes del ejército que él mismo había nombrado le “solicitaron” que deje el poder.

Tras su dimisión, Morales se trasladó a su feudo, Cochabamba, buscando resguardar la seguridad tanto de él como la de su familia. Pero las protestas continuaban y decidió pedir asilo político en varios países, entre ellos México, para recalar en Argentina como refugiado dos días después de la asunción de Alberto Fernández. “El compromiso de Evo es no hacer declaraciones políticas mientras esté en nuestro país”, había asegurado el Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá.

Evo Moralez con Alberto Fernández.

Evo Moralez con Alberto Fernández.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook