7.9 C
Bariloche
InicioBarilocheRecuerdan horarios de marzo de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”

Recuerdan horarios de marzo de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad recuerda a vecinos y vecinas que los horarios del mes de marzo de la renovada Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” son de lunes a jueves de 8 a 19 y los viernes de 8 a 15 horas.

La biblioteca está ubicada en calle Sobral 850 (al lado de la Escuela Municipal de Arte La Llave) y desde hace treinta y dos años es un espacio de encuentro fundamental para nuestra comunidad.

El destacado equipo de trabajo de la biblioteca se esfuerza incansablemente para que este espacio sea un faro de referencia de la cultura en San Carlos de Bariloche, acercando la lectura a grandes y chicos.

Se promueven diversas actividades para favorecer la lectura contando con una sala de lectura para disfrutar de los más de veinte mil libros con los que cuenta la biblioteca. Además, hay acceso libre de wifi para estudiantes y asesoramiento en recursos digitales.

Las vías de comunicación de la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” son por teléfono al 0294 440-0081 o por mail a bibiotecamunicopalbariloche@gmail.com. O en las redes sociales a través del Facebook BiblioMscbAlfonsin y el Instagram biblioteca_publica_mscb.

NOTICIAS RELACIONADAS