728 x 90

Reino Unido ya roza los 5.000 muertos, internaron a Johnson y la reina Isabel II pidió “estar unidos”

Reino Unido ya roza los 5.000 muertos, internaron a Johnson y la reina Isabel II pidió “estar unidos”

El Gobierno británico informó 621 muertos más y ya suman 4.934 en total. Asimismo, el premier fue internado para chequeos y la jefa de Estado habló en un discurso sobrio al pueblo de la isla. El Gobierno británico confirmó esta noche 621 muertes más por la pandemia del coronavirus Covid-19 alcanzando los 4.934 fallecidos en todo el territorio del Reino

El Gobierno británico informó 621 muertos más y ya suman 4.934 en total. Asimismo, el premier fue internado para chequeos y la jefa de Estado habló en un discurso sobrio al pueblo de la isla.

El Gobierno británico confirmó esta noche 621 muertes más por la pandemia del coronavirus Covid-19 alcanzando los 4.934 fallecidos en todo el territorio del Reino Unido. La cifra fue difundida al mismo tiempo en que se conocía que el primer ministro Boris Johnson era internado esta noche en un hospital para hacerle unos análisis, 10 días después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Asimismo, la Reina Isabel II brindó un histórico discurso en el cual pidió a los ciudadanos estar “unidos.”

Fuentes de Downing Street, la residencia oficial del gobierno británico, confirmaron la internación preventiva del mandatario con el fin de realizarse testeos médicos debido a estar infectado con Covid-19. “Siguiendo el consejo de su médico, el primer ministro fue ingresado esta noche en el hospital para hacerse pruebas”, indicó un portavoz.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook