728 x 90

Río Negro participó de la Mesa Nacional de Desarrollo Social

Río Negro participó de la Mesa Nacional de Desarrollo Social

En un nuevo encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social, la Provincia expuso sobre los avances con respecto a la emergencia por el COVID?19. Río Negro estuvo presente, a través del ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land, quien resaltó la importancia de llevar adelante este tipo de encuentros, que son encabezados por

En un nuevo encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social, la Provincia expuso sobre los avances con respecto a la emergencia por el COVID?19.

Río Negro estuvo presente, a través del ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land, quien resaltó la importancia de llevar adelante este tipo de encuentros, que son encabezados por el ministro de la Nación, Daniel Arroyo.

“Se trabajó principalmente la situación de cada región con respecto al avance del COVID-19; la asistencia que se viene realizando a las familias que más lo necesitan; la continuidad del programa Argentina contra el Hambre, y las asignaciones de emergencia”, detalló.

Asimismo, el Ministro agregó que “planteamos la realidad rionegrina en cuanto a la pandemia, y el trabajo llevado adelante para atender a las personas mayores de 60 años, grupo de mayor riesgo frente a la enfermedad”.

Por otra parte, indicó que “se habló de la atención a mujeres en situación de violencia, y las guardias que garantizan la cobertura en nuestra provincia. A través del 911 se recepcionan las denuncias y se trabaja en conjunto desde el área de Género y las Comisarías de la Familia”.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook