728 x 90

Río Negro ratifica el uso de la cultura como herramienta de transformación social 

Río Negro ratifica el uso de la cultura como herramienta de transformación social 

Río Negro ratifica el uso de la cultura como herramienta de transformación social  Con el objetivo de fortalecer el trabajo y afianzar el acompañamiento a las agrupaciones del colectivo carnavalero, el Gobierno entregó instrumentos musicales para la complementación de los talleres artísticos en Bariloche. De esta manera, la cultura como herramienta de transformación social confirma


Río Negro ratifica el uso de la cultura como herramienta de transformación social 

Con el objetivo de fortalecer el trabajo y afianzar el acompañamiento a las agrupaciones del colectivo carnavalero, el Gobierno entregó instrumentos musicales para la complementación de los talleres artísticos en Bariloche.

De esta manera, la cultura como herramienta de transformación social confirma la importancia de este trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Participación Comunitaria y el colectivo carnavalero, para abordar las necesidades y problemáticas que preocupan y ocupan a los jóvenes.

La entrega de instrumentos, por parte de la Subsecretaría dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se realizó en el marco del Programa Fortalecimiento de Agrupaciones de Carnaval.

Al respecto, el subsecretario, Juan Durán, puso en valor lo realizado hasta el momento y resaltó la importancia de continuar el trabajo conjunto y sostuvo que “el encuentro nos permitió planificar la continuidad de talleres y un plan de capacitación en formulación de proyectos y mediación de conflictos”.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook