728 x 90

Roca: Maria Emilia Soria solicita a provincia cambios en el Plan de Control de Circulación establecido en nuestra ciudad.

Roca: Maria Emilia Soria  solicita a provincia cambios en el Plan de Control de Circulación establecido en nuestra ciudad.

General Roca: Mensaje de Maria Emilia Soria: Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Roca que esta tarde le solicité al Ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro que modifique el Plan de Control de Circulación establecido en nuestra ciudad. Clausurar la mayoría de los cruces que unen el norte con el

General Roca: Mensaje de Maria Emilia Soria:

Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Roca que esta tarde le solicité al Ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro que modifique el Plan de Control de Circulación establecido en nuestra ciudad.

Clausurar la mayoría de los cruces que unen el norte con el sur de Roca como estrategia para cubrir la falta de personal policial no ha sido una decisión acertada porque nos hace retroceder en el tiempo. Mucho esfuerzo ha costado a esta ciudad crecer en la conectividad urbana, como para volver a dividir la ciudad en dos por falta de recursos humanos policiales que deberían estar garantizados.

La inhabilitación de cruces sobre el Canal Grande dispuesto por el Jefe interino de la Unidad Regional Segunda a cargo del Comisario Mayor Osvaldo Adrián Tellería, está afectando gravemente la integración de nuestra ciudad.

Ya iniciamos la liberación de todos los puentes inhabilitados, y solicitamos que en su lugar se dispongan operativos con efectivos policiales. Desde el Municipio iniciamos el levantamiento de los cortes y pusimos a disposición el cuerpo de agentes de Tránsito municipales a fin de colaborar con la tarea de control de circulación, que coincidimos en que es estrictamente necesaria, pero no debería dividir la ciudad.

Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Roca que esta tarde le solicité al Ministro de Seguridad de la Provincia de…

Posted by María Emilia Soria on Friday, June 5, 2020

Algunos medios reportan el descontento de la gente por las medidas adoptadas:

En esta fotografía la gente se acerco a los puentes que habían sido bloqueados para el paso en General Roca.

Posted by Pablo Fernando Vazquez on Friday, June 5, 2020

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook