6.9 C
Bariloche
InicioDeportesSalió la prelista de la Selección para Eliminatorias con la vuelta de...

Salió la prelista de la Selección para Eliminatorias con la vuelta de Messi y algunas sorpresas

Con el retorno del 10, el DT argentino entregó una nómina preliminar de cara a los compromisos con Venezuela y Ecuador, a fines de marzo.

Se viene la doble fecha final de Eliminatorias, con Argentina ya dentro del Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de este año. El 25 de marzo deberá recibir a Venezuela (aún en sede a definir ante la imposibilidad de usar el Monumental) y cuatro días más tarde cerrará con Ecuador en Guayaquil. Así, Lionel Scaloni dio la lista preliminar de jugadores citados. 44 apellidos, con el retorno de Lionel Messi, ausente en la anterior doble fecha.

Están los habituales nombres que forman parte de la Selección, algunos regresos y novedades (Foyth, Lanzini, Roberto Pereyra, Gio Simeone y Lucas Boyé) y otros juveniles para que se fogueen con los más grandes (Franco y Valentín Carboni, Garnacho, Geralnik, Soulé y Luka Romero).

La pre lista de la Selección.La pre lista de la Selección.

Si bien el objetivo principal está asegurado, Scaloni aprovechará esta ventana para seguir probando distintas cuestiones en cuanto a apellidos y funcionamiento pensando en la gran cita de Qatar. La lista final -por una cuestión lógica- se terminará achicando, más allá de potenciales lesionados o desafectados por otras circunstancias. Justamente, por eso, el número inicial tan alto de convocados.

Todos los convocados​

​Arqueros: Armani, Musso, Martínez, Andrada y Rulli.

Defensores:​ Montiel, Molina, Foyth, Martínez Quarta, Pezzella, Otamendi, Cuti Romero, L. Martínez, N. Pérez, Tagliafico, Acuña.

Volantes:​ Rodríguez, De Paul, Paredes, Palacios, Lanzini, V. Carboni, Lo Celso, Pereyra, Buendía, Papu Gómez, González, Ocampos, Mac Allister, N. Paz, T. Geralnik, L. Romero.

Delanteros:​ A. Di María, Lionel Messi, P. Dybala, L. Martínez, A. Correa, J. Correa, Alvarez, Simeone, Boyé, M. Soulé,  A. Garnacho, F. Carboni.

NOTICIAS RELACIONADAS