728 x 90

San Pablo: el alcalde da positivo de Covid-19 y ya habilitan contenedores para almacenar cuerpos

San Pablo: el alcalde da positivo de Covid-19 y ya habilitan contenedores para almacenar cuerpos

El alcalde Bruno Covas está asintomático, pero tiene cáncer. En el cementerio Vila Formosa, exhuman cadáveres para hacer lugar a los muertos por Covid. En un país de casos que crecen a velocidad de vértigo, Brasil es ya la segunda nación del planeta con más casos de coronavirus después de Estados Unidos. Y San Pablo es una las ciudades más golpeadas. El propio alcalde, Bruno  Covas,

El alcalde Bruno Covas está asintomático, pero tiene cáncer. En el cementerio Vila Formosa, exhuman cadáveres para hacer lugar a los muertos por Covid.

En un país de casos que crecen a velocidad de vértigo, Brasil es ya la segunda nación del planeta con más casos de coronavirus después de Estados Unidos. Y San Pablo es una las ciudades más golpeadas. El propio alcalde, Bruno  Covas, dio positivo de covid-19 tras someterse a una prueba, aunque es asintomático.

El alcalde tendrá que trabajar desde casa tras haber confirmado este positivo y estará bajo observación médica en los próximos días ya que Covas también padece cáncer, según informa el portal brasileño G1.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook