728 x 90

Se amplían horarios comerciales en localidades con Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Se amplían horarios comerciales en localidades con Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Las ciudades y Comisiones de Fomento rionegrinas que integran el “ASPO” (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) tendrán habilitada la actividad de Comercios de productos esenciales de 9 a 19; mientras que el en caso de comercios mayoristas y minoristas de cercanía de productos no esenciales será de hasta 8 horas en la franja horaria entre

Las ciudades y Comisiones de Fomento rionegrinas que integran el “ASPO” (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) tendrán habilitada la actividad de Comercios de productos esenciales de 9 a 19; mientras que el en caso de comercios mayoristas y minoristas de cercanía de productos no esenciales será de hasta 8 horas en la franja horaria entre las 9 y 19.

Por disposición nacional, los Departamentos de Bariloche y General Roca integran el “ASPO”. Esto incluye las ciudades de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainqué,  y Villa Regina. Alcanza además a las Comisiones de Fomento de El Manso, Villa Mascardi y Peñas Blancas.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook