7.9 C
Bariloche
InicioDeportesSe confirmó la lesión de Icardi: tres semanas fuera del PSG y...

Se confirmó la lesión de Icardi: tres semanas fuera del PSG y se pierde la chance de volver a la Selección

El delantero quedó tocado en el triunfo ante el Brest. Su nombre sonaba para la triple fecha de Eliminatorias ante las bajas de Agüero y Alario, y con Lautaro en duda.

El delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi se realizó un estudio en las últimas horas debido a la lesión del hombro derecho que sufrió durante el encuentro contra el Brest, por la tercera fecha de la liga francesa.

El goleador del equipo de Mauricio Pochettino salió del partido luego de una caída sobre su hombro, y hacía gestos de dolor al dirigirse al vestuario. El PSG terminó ganando 4-2.

Mauro Icardi se retiró de la cancha muy dolorido en su hombro. Foto: LOIC VENANCE / AFP.

Mauro Icardi se retiró de la cancha muy dolorido en su hombro. Foto: LOIC VENANCE / AFP.

“No luce bien”, había avisado el DT argentino en la rueda de prensa. Y su preocupación se terminó confirmando: el ex Inter sufrió un esguince acromioclavicular y estará afuera por tres semanas, según informó L’Equipe.

La ausencia de Icardi hace más factible el debut de Messi con su nuevo equipo en la cuarta fecha de la Ligue 1, cuando el PSG visite al Reims. El duelo está previsto para el domingo 29 y quedará en la historia del fútbol francés como el de la primera vez de Leo en esa competencia.

Lo sufre Scaloni

El buen momento de Icardi en el PSG, con 2 goles en 3 partidos, sumada a la posibilidad de juntarlo con sus compañeros Messi, Di María y Paredes, hacían factible la posibilidad de ver a Mauro otra vez con la camiseta de la Selección Argentina.

La última vez de Mauro Icardi con la camiseta de la Argentina, un amistoso ante México tras el mundial de Rusia 2018. Foto: AP Photo/Gustavo Garello.

La última vez de Mauro Icardi con la camiseta de la Argentina, un amistoso ante México tras el mundial de Rusia 2018. Foto: AP Photo/Gustavo Garello.

En los últimos días se barajó la posibilidad que Lionel Scaloni lo incluyera en la convocatoria para la agotadora y trascendental triple fecha que se le viene al campeón de América, con partidos el 2, 5 y 9 de septiembre, con Venezuela, Brasil y Bolivia, respectivamente.

Las lesiones de Lucas Alario y Sergio Agüero, sumadas a la posible baja de Lautaro Martínez por una molestia, también hacían lógica la presencia de Icardi nuevamente con la camiseta albiceleste. Esa ocasión tendrá que esperar.

NOTICIAS RELACIONADAS