15.9 C
Bariloche
InicioCulturaSE PRESENTA LA PLATAFORMA DIGITAL DEL MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS (MICA)

SE PRESENTA LA PLATAFORMA DIGITAL DEL MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS (MICA)

SE PRESENTA LA PLATAFORMA DIGITAL DEL MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS (MICA)

El viernes 30 de julio, a las 11.30 h, desde el Centro Cultural Kirchner se realizará la presentación de la plataforma digital del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). El acto contará con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, miembros del Poder Ejecutivo Nacional y representantes de todos los sectores de las industrias culturales.
La Plataforma MICA 2021 tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.
Con la colaboración de ARSAT en su desarrollo, esta plataforma se propone, por un lado, ser una herramienta en la recuperación económica del país y que fomente tanto el consumo de bienes y servicios culturales en el mercado interno como su potencial de exportación. Por otro, además, propicia la inclusión digital y financiera de los productores culturales de Argentina y de los segmentos económicos intermedios.

Podes seguir el lanzamiento en vivo desde acá 👉🏻 https://bit.ly/3f9KlvB.

NOTICIAS RELACIONADAS