728 x 90

Sebastián Beccacece vuelve a Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece vuelve a Defensa y Justicia

Tras sus pasos por Independiente y Racing, el club oficializó la tercera etapa del DT en Florencio Varela. Como un un tango gardeliano, Sebastián Beccacece siempre vuelve al primer amor. Después de su salida de Racing, muchos especularon con que el pelilargo tenía arreglada su llegada a algún grande de Sudamérica. Incluso, la semana pasada su nombre había sonado

Tras sus pasos por Independiente y Racing, el club oficializó la tercera etapa del DT en Florencio Varela.

Como un un tango gardeliano, Sebastián Beccacece siempre vuelve al primer amor. Después de su salida de Racing, muchos especularon con que el pelilargo tenía arreglada su llegada a algún grande de Sudamérica. Incluso, la semana pasada su nombre había sonado para la Selección chilena, adonde ya había trabajado de la mano de Jorge Sampaoli. Pero este lunes por la noche se acabaron las especulaciones cuando Defensa y Justicia anunció el regreso de Beccacece a la dirección técnica del club.

Hace unos días el presidente del Halcón de Varela, José Lemme, había mencionado al ex Racing como uno de los técnicos más importantes de la historia de su institución. Incluso, por encima de Hernán Crespo que acababa de obtener el la Copa Sudamericana y poco después partiría hacia el San Pablo de Brasil.

Ahora, tras su paso por la Academia donde jugó los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT vuelve al lugar donde mostró su mejor versión. En la Superliga 2018-2019, Becca logró el subcampeonato y el 70,7 por ciento de los puntos, justamente detrás del Racing de Coudet.

Beccacece va por la tercera chacne en Defensa y Justicia: Foto: Constanza Niscovolos.

Beccacece va por la tercera chacne en Defensa y Justicia: Foto: Constanza Niscovolos.

Defensa arrancó la actual Copa de la Liga Profesional con Pablo de Muner sentado en el banco de suplentes (quien asumió interinamente en reemplazo de Crespo) que arrancó ganando en la primera fecha frente a Huracán.

El DT que también pasó por Independiente va por su tercera etapa en el Halcón tras los buenos experiencias que dio entre 2016 y 2017 y en la mencionada temporada 18/19. Y, además de jugar la competencia local, Defensa está clasificado para la Copa Libertadores y tiene la Recopa Sudamericana (un compromiso de ida y vuelta) contra el Palmeiras, Campeón de América.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook