728 x 90

“Su pulmón colapsó”, la dramática consecuencia que sufrió un joven que salió a correr con barbijo

“Su pulmón colapsó”, la dramática consecuencia que sufrió un joven que salió a correr con barbijo

Salía a correr diariamente con el tapabocas, hasta que un día comenzó a tener problemas para respirar y su estado se fue agravando cada vez más. La cuarentena por la pandemia del coronavirus, modificó completamente las rutinas de las personas. En los momentos más críticos, donde distintos países del mundo establecieron un estricto bloqueo a sus ciudadanos, prácticamente nadie podía salir

Salía a correr diariamente con el tapabocas, hasta que un día comenzó a tener problemas para respirar y su estado se fue agravando cada vez más.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus, modificó completamente las rutinas de las personas. En los momentos más críticos, donde distintos países del mundo establecieron un estricto bloqueo a sus ciudadanos, prácticamente nadie podía salir a las calles y así se vio a los fanáticos del running explotando toda su creatividad para correr varios kilómetros en departamentos con algunos pocos m2. A medida que las restricciones se fueron achicando, los barbijos comenzaron a poblar las calles del mundo. Sin embargo, en muchos lugares las salidas deportivas se mantuvieron prohibidas, entre otros motivos debido a que mientras se realiza actividad física el uso de tapabocas puede ser muy dañino.

Recientemente trascendió una historia que da cuenta del dramático final que puede ocasionar una corrida con barbijo incluido. Sucedió en Wuhan, la ciudad de China ​donde el virus comenzó su trágico recorrido internacional, y su protagonista es un joven de 26 años que pensó que corriendo con la boca cubierta podría estar protegido del contagio.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook