728 x 90

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

Suspendieron por un año a un argentino por darle una cachetada al árbitro en el fútbol mexicano

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada. La Federación Mexicana de Fútbol castigó al argentino Gabriel Hachen, delantero del club Bravos de Ciudad Juárez, con un año de suspensión por agredir a un árbitro en un partido amistoso. Hachen, quien llegó a Bravos en el

El delantero fue castigado con un año de suspensión luego de abofetear al juez durante un amistoso previo al comienzo de la temporada.

La Federación Mexicana de Fútbol castigó al argentino Gabriel Hachen, delantero del club Bravos de Ciudad Juárez, con un año de suspensión por agredir a un árbitro en un partido amistoso.

Hachen, quien llegó a Bravos en el 2018, le dio una cachetada al juez durante un partido amistoso disputado el 4 de enero entre Bravos y Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del reglamento de sanciones de la FMF”, informó el miércoles la Federación en un comunicado.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook