728 x 90

Suspensión de clases presenciales hasta el 31 de marzo

Suspensión de clases presenciales hasta el 31 de marzo

En función de la situación actual, y en acuerdo con lo dispuesto por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, las autoridades de la UNCo Bariloche (Centro Regional Universitario Bariloche), suspenden las clases presenciales a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo. El Comité de Emergencia y las autoridades de la

En función de la situación actual, y en acuerdo con lo dispuesto por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, las autoridades de la UNCo Bariloche (Centro Regional Universitario Bariloche), suspenden las clases presenciales a partir del lunes 16 y hasta el 31 de marzo.

El Comité de Emergencia y las autoridades de la UNCo definirán, durante la jornada del 16, las modalidades de readecuación de clases.

De esta manera lo estipulado hasta ahora define que mañana lunes no habrán clases presenciales, mientras sí continuarán las actividades administrativas y de mantenimiento.

Estarán exentas de presentarse la población de riesgo, en especial los y las mayores de 60 años (conforme lo establecido por Resol. 3/20 de la  Secretaría de Gestión y Empleo Público).

Rogamos se mantengan atentos a las comunicaciones y redes sociales de nuestra casa de estudios.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook