728 x 90

Tiene 9 años, acompañó a su padrastro a ver las ovejas y desapareció

Tiene 9 años, acompañó a su padrastro a ver las ovejas y desapareció

Mauricio Isaías Duarte Pico desapareció el martes al mediodía. La última persona que lo vio su padrastro en un potrero en las afueras de Coronel Dorrego. Un nene de 9 años es intensamente buscado por la policía, bomberos y familiares luego de haber desaparecido de su vivienda ubicada en un sector rural próximo a la localidad bonaerense

Mauricio Isaías Duarte Pico desapareció el martes al mediodía. La última persona que lo vio su padrastro en un potrero en las afueras de Coronel Dorrego.

Un nene de 9 años es intensamente buscado por la policía, bomberos y familiares luego de haber desaparecido de su vivienda ubicada en un sector rural próximo a la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, a 100 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada pasadas las 22 del martes en la comisaría del lugar por parte de la madre del nene, identificado como Mauricio Isaías Duarte Pico.

La mamá de Mauricio informó que su hijo acompañó al padrastro a ver a unas ovejas en un lote cercano a la casa en la que viven, en las afueras de Coronel Dorrego. La madre hizo la denuncia por la noche y aseguró que el nene salió con su padrastro –identificado como Marcelo Fabián Funes– a ver las ovejas y habrían tenido una discusión por la muerte de uno de los animales.

Por el momento, Funes no está detenido ni bajo sospecha y no reconoce haber mantenido una discusión con Mauricio, sino que dijo haber hablado sobre el tema, aunque vecinos hablaron de que el hombre era violento.

La mujer denunció que el menor salió de su casa ayer a las 11 y que se encontraba en un lote ubicado a pocos metros, en un lugar destinado a la cría de ovejas junto a su padrastro“, indicaron fuentes judiciales. “Según relató la mamá, fue en ese momento cuando se lo vio por última vez, luego que uno de los perros que estaba en el lugar había matado a una de las ovejas“, agregaron.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook