-3.1 C
Bariloche
InicioPolicialesToto Salvio: denuncian que atropelló a su mujer tras una discusión en...

Toto Salvio: denuncian que atropelló a su mujer tras una discusión en Puerto Madero

La expareja del jugador de Boca Juniors sufrió un golpe en una de sus piernas pero no fue internada.

El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio quedó envuelto en un escándalo esta madrugada en Puerto Madero. Según denunció su esposa, Magalí Aravena, el jugador la atropelló tras mantener una discusión.

Ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso alrededor de la una menos diez de la mañana, cuando la mujer se acercó al lugar para conversar con su esposo. De acuerdo al parte sobre el caso de la Policía de la Ciudad, al llegar allí Aravena encontró al futbolista adentro de su auto con otra mujer. Fue entonces que comenzó una discusión.

Según informaron fuentes policiales en un primer momento, Aravena se paró frente al vehículo y fue en ese momento cuando el futbolista avanzó y la golpeó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída. En ese momento, Salvio se movió marcha atrás y escapó del lugar.

Tras lo sucedido, Salvio no se presentó este jueves en el entrenamiento de Boca. Su ausencia fue autorizada por el club.

Fuentes judiciales indicaron a Clarín que no pesa sobre el futbolista “una orden de detención”. De todos modos, puntualizaron, “se pidieron cámaras y se lo está buscando desde anoche“.

Unas horas después de que el episodio se hiciera público, se difundió un video del momento en que el auto de Salvio parece golpear con su auto a Aravena, quien luego se aferra a uno de los laterales del vehículo en movimiento.

“Nuestra actuación fue alrededor de la 01.35 a pedido de la Policia de la Ciudad al 911, en Ingeniero Huergo y Avenida Juan de Garay, en dependencia policial. Al llegar se constata a una mujer con un traumatismo de miembro inferior derecho“, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En declaraciones a radio La Red, el médico precisó que la mujer “no fue trasladada por una ambulancia del SAME, sino que quedó en la dependencia policia”. Y completó: “La señora está bien, por eso no fue trasladada“.

La víctima manifestó a los efectivos policiales que luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con los dos hijos de la pareja a la localidad bonaerense de Olivos.

Magalí Aravena, la expareja de Eduardo "Toto" Salvio. Foto: Facebook.Magalí Aravena, la expareja de Eduardo “Toto” Salvio. Foto: Facebook.

Aravena relató que este miércoles se acercó a la casa que había compartido con Salvio en Puerto Madero, con la intención de hablar con el deportista, y al llegar observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.

Tras el incidente, la expareja de Salvio hizo la denuncia ante la Oficina de Violencia de Género y le entregaron un botón antipánico.

Fuentes del caso indicaron que el jugador estaba distanciado de su esposa desde hace algunos días. Salvio y Aravena estaban en pareja desde hace diez años y tienen dos hijos.

En la causa judicial iniciada por el incidente interviene el Área de Flagrancia Este de la Policía de la Ciudad, a cargo del doctor Caputto, que caratuló el caso como “lesiones en contexto de violencia de género”.

El llamado al 911

En la mañana de este jueves, se conoció el audio del llamado al 911 de dos agentes de la Policía de la Ciudad, quienes relataron en vivo la situación entre Toto Salvio y su esposa.

“Se da alerta por masculino que responde al nombre de Salvio, jugador del club Boca Juniors”, relata uno de los policías. Y agrega: “Sin dan con este masculino, dar inmediato aviso a este comando”.

La foto que desató el escándalo

Todo parece indicar que fue una imagen lo que desató el escándalo. Se trata de una historia de Instagram compartida por una mujer llamada Sol Rinaldi, quien se encontraba en el auto del futbolista cuando se produjo la discusión entre Salvio y su exesposa.

El posteo muestra deportista haciendo un asado en su departamento de Puerto Madero. Minutos después de esa publicación, Aravena fue a buscar al delantero de Boca y en esas circunstancias se terminó dando el episodio que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de las calles de Puerto Madero.

Eduardo Salvio haciendo un asado en su departamento de Puerto Madero. Foto: Instagram.

Eduardo Salvio haciendo un asado en su departamento de Puerto Madero. Foto: Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS