15.9 C
Bariloche
InicioPolicialesTragedia en Chubut: una familia entera muere en un choque en la...

Tragedia en Chubut: una familia entera muere en un choque en la ruta 3

El siniestro se produjo este jueves cerca de Puerto Madryn. Entre las víctimas hay dos niñas de 4 y 7 años.

Los cuatro integrantes de una familia murieron cuando el Volkswagen Gol Trend en el que viajaban chocó de manera frontal contra una camioneta Ford Ranger en la ruta nacional 3, en Chubut.

El accidente ocurrió este jueves por la noche, pasadas las 22.30, en un tramo en “S” de la ruta nacional 3, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, según informaron fuentes policiales.

A causa del choque frontal murieron un matrimonio y sus dos hijas, oriundos de Caleta Olivia que viajaban en el Volkswagen Gol.

En tanto que la camioneta era conducida por una persona sin acompañantes y habría salvado su vida, aunque fue derivado de urgencia al Hospital de Puerto Madryn, donde se encuentra internado.

Una nueva tragedia en una ruta argentina. Esta vez fue cerca de Puerto Madryn. Foto: TwitterUna nueva tragedia en una ruta argentina. Esta vez fue cerca de Puerto Madryn. Foto: Twitter

De acuerdo a lo precisado por El Diario de Puerto Madryn, el Gol Trend color oscuro era conducido por Enrique García, quien falleció en el acto a causa de impacto al igual que su esposa Eva Regina García y dos niñas de entre 4 y 7 años, todos oriundos de Caleta Olivia, y quienes circulaban en dirección norte.

La Ford Ranger era conducida por Walter March, de 68 años , un reconocido empresario hotelero que se dirigía hacia la ciudad de Trelew. En un principio se indicó que el conductor presentaba una fractura expuesta de tobillo y fue trasladado al Hospital de Puerto Madryn consciente.

Según se informó al lugar asistieron bomberos voluntarios y personal médico pero nada pudieron hacer para evitar la muerte de una familia entera.

Uno de los vehículos involucrado en el accidente. Foto: TwitterUno de los vehículos involucrado en el accidente. Foto: Twitter

Las imágenes del Volkswagen totalmente destruido confirman lo fuerte que fue el impacto entre los dos vehículos.

Personal de tránsito y de Gendarmería concurrió al lugar de la tragedia para colaborar con los peritajes y la liberación de la ruta.

NOTICIAS RELACIONADAS