El impacto fue entre una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307. Ambos se incendiaron.
Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave.
El hecho ocurrió este lunes, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.
En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia. Gustavo De la Mea, director de la Departamental Río Cuarto, detalló que al momento del choque lloviznaba. “La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 34 y 35 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses”, agregó.
Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.
En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital dela zona.
Desde entonces, personal policial desviaba todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas.
El hecho ocurrió este lunes, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes. Foto: Tveo Levalle