728 x 90

Últimos días para sumarse a la Fiesta Sin Alcohol y participar por el viaje de egresados

Últimos días para sumarse a la Fiesta Sin Alcohol y participar por el viaje de egresados

Últimos días para sumarse a la Fiesta Sin Alcohol y participar por el viaje de egresados Hasta el próximo miércoles podrán inscribirse los estudiantes del último año del secundario. Durante la fiesta, que será el sábado 7 de septiembre en Puerto Rock, se sorteará un viaje a Carlos Paz para toda una división. La Noche

Últimos días para sumarse a la Fiesta Sin Alcohol y participar por el viaje de egresados

Hasta el próximo miércoles podrán inscribirse los estudiantes del último año del secundario. Durante la fiesta, que será el sábado 7 de septiembre en Puerto Rock, se sorteará un viaje a Carlos Paz para toda una división.
La Noche Sin Alcohol, organizada por la Mesa 6 de Septiembre, ya comienza a palpitarse. Será una fiesta  increíble, con la diversión saludable como bandera,  en Puerto Rock. Música, baile, animación y premios, en una noche gratuita para los estudiantes que están terminando el secundario y que se inscriban previamente.
Por cuarto año consecutivo, la fiesta tendrá su punto cúlmine con el sorteo, entre los cursos presentes,  del viaje de egresados a Villa Carlos Paz, aportado por Flecha Turismo Estudiantil: 7 días y 4 noches, con todo incluido (comidas, excursiones, discotecas, etc).
La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), informó que el plazo para inscribirse se extendió hasta el miércoles 4 de septiembre. Los cursos deben enviar el listado de integrantes certificado por el Colegio, al correo mesa6deseptiembre@gmail.com . Sólo podrán ingresar a Puerto Rock, por motivos de seguridad, los estudiantes que estén inscriptos previamente.

Mauro
GESTOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook