15.9 C
Bariloche
InicioSociedadUn auto perdió el control y cayó al vacío en la costa...

Un auto perdió el control y cayó al vacío en la costa de Mar del Plata

El vehículo quedó incrustado entre las rocas. La conductora solo sufrió heridas leves y fue hospitalizada.

Fue un milagro, una desgracia con suerte. Una mujer perdió el control de su auto en la costa de Mar del Plata y cayó al vacío casi cuatro metros, tras lo cual el vehículo quedó incrustado entre las rocas. La conductora solo sufrió heridas leves y fue hospitalizada.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de este jueves, cuando la automovilista -de 43 años- tomó la curva de Alberti a gran velocidad y se despistó, derribó la muralla de contención y terminó a metros del mar, en la zona de Cabo Corrientes. Si bien todavía no se precisaron las causas del accidente, la calzada se encontraba mojada por las precipitaciones que cayeron en la ciudad balnearia en las últimas horas.

Ante el llamado urgente de los vecinos, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto llegó al lugar y debió rescatar a la mujer de entre los fierros. En tanto, personal del SAME comprobó que la conductora solo había sufrido lesiones leves y por precaución fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad.

Juan Di Mateo, titular del SAME, detalló que "la mujer estaba lúcida y fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad". Foto: infobrisas

Juan Di Mateo, titular del SAME, detalló que “la mujer estaba lúcida y fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad”. Foto: infobrisas

Mientras tanto, se llevó a cabo un gran despliegue de grúas para remover el Peugeot 206, que quedó incrustado de manera vertical y sufrió daños severos.

Según informó el portal 0223, la automovilista no había ingerido alcohol y al momento del siniestro se dirigía a su trabajo tras haber dejado en la escuela a sus hijos.

El auto quedó incrustado entre las rocas.

El auto quedó incrustado entre las rocas.

El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, aseguró que “es el tercer accidente en este lugar en pocos meses” y dijo que es una curva “temeraria”.

El llamativo caso de Colón

Días atrás un insólito accidente en Entre Ríos se había viralizado en las redes. Un auto perdió el control y “voló” por el aire, a punto tal que quedó sobre la estructura de una parada de colectivo, a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos.

El accidente ocurrió el lunes a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón. Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, contó que el conductor del vehículo sufrió traumatismos varios. “Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas”, había señalado, en diálogo con el canal El Once.

El Toyota terminó sobre la garita, a la vera de la ruta.

El Toyota terminó sobre la garita, a la vera de la ruta.

La postal, que bien podría ser sacada de una película de acción, llamó la atención del resto de los automovilistas, quienes al pasar aminoraban la marcha incrédulos y sacaban fotos como si se tratara de un acontecimiento especial. De hecho, lo era si se tiene en cuenta que la parada de colectivo tiene más de dos metros de alto y el auto quedó detenido a esa altura.

NOTICIAS RELACIONADAS