5.9 C
Bariloche
InicioPolicialesUn taxista de La Plata agredió con un palo a una pasajera...

Un taxista de La Plata agredió con un palo a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la música

El hombre de 48 años quedó detenido tras provocarle un corte en la frente a la víctima, de 31. Finalmente fue liberado, con una causa en su contra por “lesiones”.

Un taxista de La Plata quedó detenido este lunes por la noche luego de haber agredido con un palo en la cabeza a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la música en el auto.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 22.30 de este lunes, cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron a un taxi en la diagonal 74, cerca de Plaza Moreno. Una vez en el vehículo, le pidieron al conductor de 48 años que las llevara hacia los cajeros automáticos del Banco Provincia ubicados en la esquina de 6 y 46 poder sacar plata.

Lo que parecía ser un viaje tranquilo, terminó de la peor manera. La discusión comenzó luego de que una de las pasajeras se quejara porque el volumen de la música estaba muy fuerte y le pidiera que lo bajara.

Lejos de hacer lo que le habían pedido, se detuvo en medio de la calle y las obligó a bajar. Además, les exigió que pagaran el precio correspondiente por el trayecto del viaje que habían hecho.

Un taxista de La Plata agredió con un palo a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la músicaUn taxista de La Plata agredió con un palo a una pasajera que le pidió que bajara el volumen de la música

La discusión subió aún más de temperatura y continuó fuera del vehículo. Fue entonces que el hombre agarró un palo y le pegó en la cabeza a la mujer de 31 años, que sufrió un corte en la frente.

Alertados por un llamado al 911 por un posible robo, agentes policiales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de una agresión. Por lo tanto, esposaron al conductor y lo llevaron a la comisaría Primera. Además, incautaron el taxi y el palo.

Asimismo, también se presentó una ambulancia y los médicos atendieron a la víctima. Luego, las dos mujeres fueron a la comisaría para brindar su declaración testimonial de lo sucedido.

La investigación quedó a cargo de la UFI N°6 del departamento judicial de La Plata. En tanto, el fiscal pidió revisar las cámaras de seguridad de la zona. Según medios platenses, el agresor fue liberado, pero con una causa iniciada en su contra por “lesiones”.

Imputaron a un taxista por pegarle a un pasajero que no quiso pagar una tarifa inflada tras el recital de Coldplay

Un taxista quedó imputado luego de insultar y golpear a un pasajero que se negó a pagarle una tarifa “inflada” para llevarlo de la cancha de River a Palermo, a la salida de un recital de Coldplay.

De acuerdo al relato de la víctima, la discusión ocurrió el 29 de octubre, cuando a la salida del show de la banda británica intentó tomarse un taxi que estaba estacionado en la avenida del Libertador, entre Sucre y La Pampa, a unas cuadras del Monumental.

En ese momento, el chofer del vehículo le impuso una suma fija de 5 mil pesos para ir desde allí hasta Palermo, un viaje que tiene un costo sensiblemente menor, que no debería superar los $ 2.000

Sin embargo, el pasajero se negó a pagarlo. Allí arrancó una discusión que terminó cuando el taxista le pegó una trompada y una patada.

Al otro día, el pasajero, que estaba acompañado por su familia, presentó la denuncia ante la Policía de la Ciudad. Así, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 6 ordenó dar con el taxista. Buscaron la línea de tiempo de las cámaras, hasta que dieron con el auto del agresor. Se trataba de un Chevrolet Meriva. Los datos sirvieron para encontrar el domicilio del acusado.

NOTICIAS RELACIONADAS