728 x 90

Una confirmación y una sorpresa en la primera rueda de reconocimiento por el crimen en Villa Gesell

Una confirmación y una sorpresa en la primera rueda de reconocimiento por el crimen en Villa Gesell

Los testigos señalaron a Máximo Thomsen, imputado como coautor, y a Enzo Comelli, acusado de partícipe necesario, como quienes golpearon a Fernando Báez Sosa. A través de una mirilla, una pequeña ventana corrediza en una puerta, dos amigos de Fernando Báez Sosa (18) identificaron “de modo coincidente y concluyente” a dos de los imputados por el crimen en

Los testigos señalaron a Máximo Thomsen, imputado como coautor, y a Enzo Comelli, acusado de partícipe necesario, como quienes golpearon a Fernando Báez Sosa.

A través de una mirilla, una pequeña ventana corrediza en una puerta, dos amigos de Fernando Báez Sosa (18) identificaron “de modo coincidente y concluyente” a dos de los imputados por el crimen en la primera etapa de la rueda de reconocimiento.

Los testigos del ataque frente al boliche Le Brique marcaron al rugbier que le pegó una trompada cuando Fernando estaba de rodillas, ya inconsciente, y a quien lo remató en el suelo pateándole la cabeza. El primero es Máximo Thomsen (20) y el otro es Enzo Tomás Comelli (19), quien está imputado pero como “partícipe necesario”.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook