7.9 C
Bariloche
InicioSociedadUna empresa argentina de comunicación fue galardonada con el Premio a la...

Una empresa argentina de comunicación fue galardonada con el Premio a la Excelencia por la PR World Alliance

Se trata de la primera edición del concurso organizado por la red internacional de agencias de comunicación

Minerba Comunicación Corporativa, agencia dirigida por Patricia Santa Marina, recibió el Premio a la Excelencia en el encuentro de la PR World Alliance llevado a cabo esta semana en la ciudad de Zagreb, en Croacia.

Minerba es una empresa de comunicación argentina, con base en nuestro país, y que opera en Bolivia, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

PR World Alliance es una red internacional de agencias de comunicación de reconocida trayectoria en sus respectivos países y mercados.

“La comunicación se está transformando a un ritmo inédito que nos exige comprometernos con la innovación y la mejora continua de nuestros procesos. Entender a las audiencias y entregar valor a cambio de su tiempo es la única clave para lograr una comunicación efectiva. Estamos felices por este reconocimiento a nuestra metodología de trabajo desde agencias colegas de Europa y Estados Unidos”, dijo Santa Marina, al recibir la distinción otorgada por PR World Alliance.

El caso metodológico presentado por Minerba Comunicación Corporativa recibió el voto positivo de los otros miembros de la alianza en el concurso. La empresa argentina compitió en esta ocasión con agencias de Alemania, Francia, Croacia, Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Suiza y Estados Unidos. Se trataba a demás de la primera edición de este premio.

Marianne Van Barneveld, CEO de Marcommit de los Países Bajos y presidente de la asociación, destacó la importancia de esta primera edición del premio y expuso sus objetivos: “Se trata de premiar e impulsar la excelencia porque PRWA debe ser un sello de calidad en la comunicación”.

PR World Alliance es una red global de consultoras de relaciones públicas y comunicación independientes, creada en 1988.

NOTICIAS RELACIONADAS