24.9 C
Bariloche
InicioInternacionalUna modelo rusa fue hallada descuartizada en una maleta, en el interior...

Una modelo rusa fue hallada descuartizada en una maleta, en el interior de un auto

Había desaparecido en 2021. Su pareja confesó el femicidio.

El cuerpo de Gretta Vedler, una modelo rusa de 23 años que llevaba más de un año desaparecida, fue encontrado descuartizado en el interior de una maleta en el baúl de un coche.

La joven fue asesinada un mes después de que publicase en sus redes sociales mensajes contra Vladímir Putin, pronosticando que la campaña del presidente ruso para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría en lágrimas. Y no se equivocó, por desgracia, ya que Putin terminó bombardeando Ucrania.

La modelo llegó a calificar de “psicópata” a Putin, y en sus últimas publicaciones dejó claro lo que pensaba de él: “Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”.

La joven modelo tenía 23 años. Su novio confensó el femicidio.La joven modelo tenía 23 años. Su novio confensó el femicidio.

Sin embargo, su celoso exnovio Dmitry Korovin, también de 23 años, confesó más de un año después el femicidio. Dijo que la había estrangulado hasta la muerte tras una discusión por dinero en Moscú, nada que ver con sus puntos de vista políticos y su opinión sobre Putin.

Según los detectives, el joven siguió publicando mensajes en sus redes sociales para hacer creer a la gente que la joven seguía viva.

Dmitriy, ex pareja de la modelo, confesó el femicidio.Dmitriy, ex pareja de la modelo, confesó el femicidio.

El ‘Daily Mail’ explica que Korovin también contó a la policía que llegó a dormir en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver de Vedler, y que luego lo metió en una valija que había comprado. Luego condujo casi 500 kilómetros hasta la región de Lipetsk con el cadáver de la joven y lo dejó en el baúl de un coche, donde permaneció por más de un año. Hasta que un amigo avisó a las autoridades de su desaparición, lo que provocó su búsqueda y el triste desenlace del hallazgo de su cuerpo.

La joven era muy crítica de Putin, a quien llamó "psicópata".La joven era muy crítica de Putin, a quien llamó “psicópata”.

Un vídeo del Comité de Investigación ruso muestra a Korovin demostrando supuestamente cómo mató a la modelo, y haciendo una confesión completa.

Sus publicaciones proféticas sobre Putin en enero de 2021, un mes antes de su asesinato, no se consideran relacionadas con su muerte, pero son escalofriantes a la luz de los acontecimientos posteriores.

Hasta el momento solo se conoce que el joven fue detenido por las autoridades, pero no se revelaron más detalles frente al caso.

NOTICIAS RELACIONADAS