14.9 C
Bariloche
InicioDina HuapiVecinos junto a la CEB y la Municipalidad de Dina Huapi trabajan...

Vecinos junto a la CEB y la Municipalidad de Dina Huapi trabajan para restablecer servicios.

La Municipalidad de Dina Huapi comunica a los vecinos que las cuadrillas municipales han terminado de despejar los troncos y ramas caídas en la zona donde se ubican las líneas de media tensión que alimentan las bombas de captación de agua.

Las cuadrillas municipales están trabajando incansablemente desde el día domingo, en conjunto con la Cooperativa de electricidad, los bomberos de Dina Huapi, la Cooperativa Ñirihuapi y numerosos vecinos que, solidariamente se acercaron y pusieron a disposición sus motosierras y su tiempo al servicio de toda la comunidad.

 

También queremos agradecer a la Municipalidad de Bariloche, al área de Protección Civil y a Parques Nacionales por su acompañamiento y colaboración.
La Cooperativa de electricidad instaló un generador para energizar el barrio San Luis de los Leones y así poder alimentar las bombas de agua de ese sector.

La cuadrilla Municipal está instalando un generador para alimentar las bombas de agua del barrio Ñirihuau.
Lamentablemente no hay en la zona grupos electrógenos aptos para poder energizar las bombas que alimentan la cisterna principal, por eso tanto la CEB como la Municipalidad le está dando prioridad a ésta tarea.

Se espera que para antes de esta noche se restituya el servicio de energía eléctrica en la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS