8.9 C
Bariloche
InicioRadio 93.9Vuelve El Qulimes Rock .... Gorillaz seria La Gran sorpresa

Vuelve El Qulimes Rock …. Gorillaz seria La Gran sorpresa

Este miércoles se confirmó que, después de la edición virtual y solidaria del año pasado, el Quilmes Rock volverá a la presencialidad y de la mano de una de las bandas más populares de los últimos años.

Se trata de nada menos que Gorillaz, la cual encabezará esta nueva edición del festival, que tendrá dos jornadas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene.

El festival tendrá dos fechas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene. El grupo liderado por Damon Albarn encabezará una de las noches.

Por lo que respecta a las entradas, estas estarán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de AreaTicket y los precios serán los siguientes:

Noche 1: Campo, 6.000 pesos; Campo Fan, 10.000 pesos.

Noche 2: Campo, 3.000 pesos; Campo Fan, 5.000 pesos.

Abonos (en esta primera etapa habrá 5.000 disponibles): Campo, 7.000 pesos; Campo Fan, 13.000 pesos. 

“Clint Eastwood”, un clásico de Gorillaz

Fuente : telam.com.ar

 

Si bien no se dio otra información además de las fechas y la presencia de la banda liderada por Damon Albarn, desde la organización del festival se anunció que participarán más de cincuenta artistas y grupos de la “nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica” que se irán revelando cada quince días.

Además de los shows, esta edición 2022 del Quilmes Rock contará con duetos de artistas, una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

 

Fuente: radiohits.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS