728 x 90

Whatsapp promociona su modo oscuro en un video con el clásico de Simon & Garfunkel: “Hola oscuridad, mi vieja amiga”

Whatsapp promociona su modo oscuro en un video con el clásico de Simon & Garfunkel: “Hola oscuridad, mi vieja amiga”

Un cover de “The sound of silence” (1966) lanza un mensaje claro: dejá de molestar al que tenés al lado con el brillo de tu celular. El modo oscuro de Whatsapp viene dando que hablar. Anunciado ya para todos, la aplicación de mensajería más popular del mundo promociona su nueva modalidad a través de un video donde el brillo

Un cover de “The sound of silence” (1966) lanza un mensaje claro: dejá de molestar al que tenés al lado con el brillo de tu celular.

El modo oscuro de Whatsapp viene dando que hablar. Anunciado ya para todos, la aplicación de mensajería más popular del mundo promociona su nueva modalidad a través de un video donde el brillo como molestia es el eje. Y lo acompaña Un cover de Hello darkness my old friend, de Simon & Garfunkel.

En la promoción se ve cómo en medio de la oscuridad, al encender la pantalla de su celular, el brillo molesta la vista del entorno. Un clásico de cualquier situación en pareja, el cine, o lugares donde el celular funciona más como un reflector que como un teléfono.

Facundo Maidana
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

El Clima en San Carlos de Bariloche

Seguinos en Facebook