6.4 C
Bariloche
InicioInternacional“Ya era hora”: se divorció y lo festejó con una banda de...

“Ya era hora”: se divorció y lo festejó con una banda de música a la salida del registro civil

Félix Domínguez contó su historia después de que se viralizara el video bailando al ritmo de la canción.

“He revisado el pasado de lo mal que me he portado. He sido cabrón, ni se diga vago“, se escuchaba a la salida de un registro civil de México. Se trataba de la letra de una canción, que sonaba para una celebración atípica: un hombre se acababa de divorciar y decidía festejarlo de esa manera.

El protagonista del video viral que dio vueltas por las redes sociales se llama Félix Domínguez. Este mexicano, que vive en Ciudad Acuña -estado de Coahuila-, decidió ponerle punto final a la relación con su esposa tras 26 años de casados.

Ya era hora de terminar con el matrimonio y, como siempre he sido bien alegre, me festejé a mi modo, de puro gusto nomás“, contó Domínguez al periódico El Diario de Coahuila.

Félix. Estuvo casado 26 años. Foto: El Diario de Coahuila.

Félix. Estuvo casado 26 años. Foto: El Diario de Coahuila.

El coahuilense se acercó al registro civil acompañado​ de la banda local Los Ilegales, que comenzaron a tocar mientras firmaba los papeles y después continuaron a la salida del establecimiento.

En el clip viral, el grupo musical tocaba la canción “Cabrón y vago“, del dueto Los Dos Carnales y el artista El Fantasma.

El muchacho alegre“, como apodan a Domínguez, afirmó al El Diario de Coahuila que a partir de ahora disfrutará de su soltería y seguirá festejando en su vida.

Protagonista. Celebra su decisión. Foto: Facebook "Cd acuña Coahuila".

Protagonista. Celebra su decisión. Foto: Facebook “Cd acuña Coahuila”.

1 millón de reproducciones

El video circuló en Twitter y Facebook, donde fue publicado por la cuenta “Cd acuña Coahuila”: acumuló más de 1 millón de reproducciones.

“Felicidades al Sr. Y ala Sra. También ahora serán felices cada quien por su lado“, opinó un usuario. “Pido la segunda parte: la divorciada celebrando“, bromeó una joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
Conexion Bariloche