9.8 C
Bariloche
InicioEntretenimientoImpactantes imágenes del cuerpo de Miguel del Sel tras una complicadísima operación...

Impactantes imágenes del cuerpo de Miguel del Sel tras una complicadísima operación a la que se sometió

El humorista deberá enfrentar una recuperación que, según estiman los médicos, le llevará entre 4 y 6 meses.

Miguel del Sel (64) fue operado en las últimas horas de una de sus rodillas, donde debieron colocarle una prótesis, y permanece internado en Santa Fe, su provincia natal.

La primicia la dio este miércoles la periodista Pía Shaw (42) al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), ciclo en el que también mostraron impactantes imágenes de la cirugía en cuestión.

La periodista contó en LAM que le escribió al ex MIDACHI para conocer su opinión luego de los inesperados dichos de Carmen Barbieri (66), quien aseguró haber tenido un fogoso romance con él hace más de 30 años.

Dady Brieva, Miguel Del Sel y el "Chino" Volpato, en un evento en Espacio Clarin.  Foto: May Romero

Dady Brieva, Miguel Del Sel y el “Chino” Volpato, en un evento en Espacio Clarin. Foto: May Romero

“Yo quería la campana de Miguel, entonces le digo ‘Hola, Miguel, ¿cómo va?’. Y me responde con lo siguiente… Miren. Ojo, porque con esta imagen me respondió“, precisó la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito (45).

“Sí, si son impresionables miren para otro lado“, le advirtió Ángel a sus televidentes. Entonces, desde la producción de LAM pusieron al aire las imágenes de la cirugía que el compañero de Dady Brieva (64) y Darío el Chino Volpato (59) le envió a Pía.

Una impactante imagen de la operación de Miguel del Sel. Captura de video

Una impactante imagen de la operación de Miguel del Sel. Captura de video

“¿Lo están operando a Miguel del Sel?”, le preguntó el conductor de LAM a su panelista. “Sí, operación de Miguel del Sel. Me contestó con eso y con una foto que vamos a ver”, contestó Pía.

Me dijo ‘internado, prótesis de rodilla’. Está en Santa Fe. Se está recuperando… La recuperación lleva entre cuatro y seis meses”, agregó la ex figura de América.

Y añadió: “No lo quise enganchar con lo de Carmen…“; dando a entender que no avanzó en sus preguntas sobre el romance vintage del capocómico y la actriz.

¡¡¡Qué morbo!!! Me muero“, lanzó Yanina Latorre (52) mientras apreciaba las sorprendentes imágenes, por partes blureadas, de la cirugía de Del Sel.

Otra imagen de la rodilla de Miguel del Sel tras la cirugía de este martes a la noche. Captura de TV

Otra imagen de la rodilla de Miguel del Sel tras la cirugía de este martes a la noche. Captura de TV

“Ya lo cerraron todo. Esto fue ayer a última hora y así quedó la prótesis de rodilla (mostraron una foto de los puntos en la herida del humorista). Se va a recuperar, va a estar bien y se va a volver a subir a un escenario“, agregó Shaw.

Y concluyó: “Esta es su rodilla, parece un codo como dice el camarógrafo pero no: ¡¡es su rodilla!!“.

El romance oculto entre Carmen Barbieri y Miguel del Sel

Este martes, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10.30), el ciclo que Barbieri conduce desde hace algunas semanas, ella reveló que en la década del 80 vivió un intenso amorío con el actor y ex diputado de la Nación.

“Lo recontra conozco. Sabés que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios“, contó la conductora en medio de una entrevista en el living de su programa a Dady.

Carmen Barbieri reveló un romance secreto con Miguel del Sel. Captura de TV

Carmen Barbieri reveló un romance secreto con Miguel del Sel. Captura de TV

“¿Vos lo sabías?”, le pregunto el periodista Pampito Perello Aciar al invitado, a lo que este respondió: “Obvio, si yo cerraba la puerta y me ponía algodones“. “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!“, dijo Carmen, visiblemente arrepentida.

Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz” , aclaró el actor quien reconoció que con sus compañeros hacían asados a los que la conductora asistía.

La revelación de Carmen Barbieri se dio en medio de una entrevista con Dady Brieva. Captura de TV

La revelación de Carmen Barbieri se dio en medio de una entrevista con Dady Brieva. Captura de TV

Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres“, recordó la mamá de Federico Bal (31).

Y agregó: “Fuimos novios muy poco, algunos meses, estábamos solteros los dos, muy jóvenes“. “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, sumó entre risas Dady.

NOTICIAS RELACIONADAS