5.9 C
Bariloche
InicioEntretenimientoLos motivos de Claudia Villafañe para llevar a juicio oral al abogado...

Los motivos de Claudia Villafañe para llevar a juicio oral al abogado Matías Morla

  • En Intrusos explicaron por qué la madre de Dalma y Gianinna tomó esa decisión

Hay malas noticias para el doctor Matías Morla: Claudia Villafañe lo lleva a juicio oral“, informó la panelista Karina Iavícoli en Intrusos (América, a las 12.30), el ciclo que conduce Flor de la Ve. A continuación, explicaron las razones por las cuales la madre de Dalma y Gianinna Maradona tomó esa terminante decisión.

” Se van a tener que ver las caras, de manera presencial o virtual, el 9 de febrero del año próximo, no falta tanto…”, añadió Iavícoli. Y detalló los motivos por los que Claudia llevará a la Justicia a quien fue el abogado de su exmarido Diego Armando Maradona.

“Porque hace tiempo en un programa de (Eduardo) Feinmann, Morla insistió con lo de chorra, ladrona -dijo la panelista. ¿Se acuerdan que en un momento las había acusado a las chicas (Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego y Claudia) y esa causa la ganaron las chicas y Morla tuvo que pagar por esa injuria?.

“Ahora, Morla lo volvió a hacer y Claudia dijo: ‘Basta, vamos a juicio'”, indicó la panelista al tiempo que precisó que la causa tramita ante el Tribunal Oral y en lo Criminal y Correccional número 20 de la Capital Federal”.

Dicho lo anterior, Iavícoli dio su propia opinión: “Yo creo que hay una historia personal entre Morla, Claudia y las chicas, porque es de una gran insistencia -sostuvo-. Ahora, él tiene que demostrar por qué se le ocurre decir que ella es una ladrona”.

Llegado ese punto, intervino Flor de la Ve: “¿En un momento, él no se subió a la moto de Diego, de lo que él decía de su ex mujer?”, preguntó la conductora de Intrusos.

Claudia Villafañe: el motivo de su indignación con Matías MorlaClaudia Villafañe: el motivo de su indignación con Matías Morla

“Sí se subió a esa moto”, confirmó el panelista Pablo Layus. “Es más, en un momento, Morla dijo: ‘Si yo tengo a mi defendido que me está diciendo lo que pasó, yo le creo. Por eso, se hacía eco de los dichos”, sumó.

“Y tiene mucho que ver con lo que contamos de los departamentos en los Estados Unidos…”, acotó, al tiempo que sus compañeros le respondieron a coro: “Y la justicia lo desestimó porque no había pruebas”.

Los Maradona, unidos por el Memorial de Diego

La panelista Laura Ubfal desvió el tema del juicio de Claudia Villafañe a Matías Morla haciendo foco en un hecho más edificante. Se refirió a la presencia de todos los Maradona en el acto sobre el memorial que se le hará a Diego en la ciudad de Buenos Aires.

“El impacto fue la foto de los Maradona unidos en el memorial que se va construir a espaldas de la Casa Rosada, en el Paseo del Bajo. Ya hay una página de Instagram con imágenes impresionantes de lo que va a ser el memorial de Diego Armando Maradona”.

El lunes, cuando Diego hubiera cumplido 63 años, el milagro se produjo: su familia directa dejó de lado las diferencias y se unieron en el acto que sirvió para anunciar que el Memorial estará terminado en 2025.

Dalma Maradona, Diego Maradona, Juanse, en el acto de Memorial M10.Dalma Maradona, Diego Maradona, Juanse, en el acto de Memorial M10.

Allí estuvieron Dalma -quien quebró en llanto-, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. El hijo mayor de Maradona, Diego Jr. se mantuvo en contacto con ellos por vía virtual, ya que no está en la Argentina. Juanse se sumó al homenaje e interpretó una versión acústica de “Para siempre, Diego”.

NOTICIAS RELACIONADAS